¿Quiénes somos?

AsturHackers está compuesto por un grupo de profesionales y entusiastas de la ciberseguridad y el hacking ético fundamentalmente procedentes de Asturias. Cónocenos un poco más:

David Álvarez RoblesPentester en Alisec Soluciones. Ingeniero de Telecomunicaciones y Experto Universitario en Seguridad Perimetral. Estudiante de Doctorado en Informática. Apasionado de la seguridad ofensiva y, sobre todo, de seguridad en entornos Active Directory.

Óscar Montoya Rodríguez – Hacker ético y jugador de CTFs. Certificado en OSCP y CRTP. Apasionado de la seguridad informática.

Beltrán Rivera – Berciano de corazón enfocando su futuro hacia el mundo de la ciberseguridad. Pese a su corta edad es un amante de la seguridad ofensiva con amplios conocimientos en la explotación de binarios y el reversing.

José Manuel Redondo López – Profesor titular en la Universidad de Oviedo con perfil en ciberseguridad. Concido también como “Kakashi” entre sus alumnos, trata de introducir el mundo de la seguridad informática en todas las etapas universitarias con métodos especialmente novedosos y atractivos. 

 

Aviso: Los autores son responsables de las opiniones e informaciones aportadas a este blog y no representan a ninguna organización a menos que así se especifique en el contenido