¿Quiénes somos?

AsturHackers está compuesto por un grupo de profesionales y entusiastas de la ciberseguridad y el hacking ético fundamentalmente procedentes de Asturias. Cónocenos un poco más:

David Álvarez RoblesPentester en Alisec Soluciones. Ingeniero de Telecomunicaciones y Experto Universitario en Seguridad Perimetral. Estudiante de Doctorado en Informática. Apasionado de la seguridad ofensiva y, sobre todo, de seguridad en entornos Active Directory.

Alberto Álvarez Fernández Consultor SOC en Alisec Soluciones. Ingeniero de Telecomunicaciones y Experto Universitario en Seguridad Perimetral. Amante de los eventos y los logs, donde pone el ojo pone la alerta.

Francisco Díaz-Pache Alonso Pentester en Alisec Soluciones. Estudiante de Ingeniería Informática del Software. Especialmente interesado por el mundo de la seguridad web y de la seguridad física.

Verónica Toral Álvarez Consultora SOC en Alisec Soluciones. Ingeniera de Telecomunicaciones y Máster en Investigación en Ciberseguridad.

Carlos Tristán González Álvarez Consultor en Alisec Soluciones. Ingeniero de Telecomunicaciones y Experto Universitario en Seguridad Perimetral. Entusiasta de la creación y mantenimiento de infraestructuras seguras y de los medios de comunicación como la radio.

Sergio Corral CristoPentester en Alisec Soluciones. Graduado en Ingeniería Informática del Software. Estudiante de Máster en Seguridad Ofensiva.

Carlos Blanco PrietoConsultor en Alisec Soluciones. Experto en sistemas de virtualización, infraestructuras y redes.

Alejandro Muñoz Iglesias – Blue Team en Alisec Soluciones. Experto en sistemas de protección corporativos y redes.

Jorge Lazcano Vigil – CEO en Alisec Soluciones. Apasionado de la seguridad informática en general con amplios conocimientos en aspectos ofensivos, defensivos y de monitorización.

Kike Álvarez-Cofiño García – Analista de Threat Intelligence en el sector financiero. Ingeniero de Telecomunicaciones y Experto Universitario en Seguridad Perimetral.

Óscar Montoya Rodríguez – Hacker ético y jugador de CTFs. Certificado en OSCP y CRTP. Apasionado de la seguridad informática.

Beltrán Rivera – Berciano de corazón enfocando su futuro hacia el mundo de la ciberseguridad. Pese a su corta edad es un amante de la seguridad ofensiva con amplios conocimientos en la explotación de binarios y el reversing.

José Manuel Redondo López – Profesor titular en la Universidad de Oviedo con perfil en ciberseguridad. Concido también como “Kakashi” entre sus alumnos, trata de introducir el mundo de la seguridad informática en todas las etapas universitarias con métodos especialmente novedosos y atractivos. 

 

Aviso: Los autores son responsables de las opiniones e informaciones aportadas a este blog y no representan a ninguna organización a menos que así se especifique en el contenido